Tres contactos, un empleo

infojobs
http://trademark.markify.com/

 

Ésta es la forma a través de la cual Infojobs, el portal número uno de ofertas de empleo en España quiere lanzar su Red de Contactos. De esta manera este portal te ofrece integrar en un mismo espacio la posibilidad de conocer e inscribirte en ofertas de trabajo y el poder ampliar tu red de contactos.

Desde este blog os hemos animado a que en la búsqueda de empleo no nos quedemos parados, que nos activemos a todos los niveles y, por supuesto, no dejemos de lado nuestros contactos, que pueden ser desde antiguos compañeros/as de trabajo a formadores, amigos, familiares, vecinos o conocidos de verte en charlas.  La cosa es no dejar pasar ninguna oportunidad. Hay muchos factores de la búsqueda de empleo que no dependen sólo de uno mismo, pero cuando hablamos de cultivar los contactos personales ahí sí que depende al 100% de lo que tú hagas.  Si depende directamente de tí, ¿vas a dejar pasar tú mismo/a oportunidades?

La manera en la que InfoJobs te puede ayudar es múltiple: permitiéndote contactar con personas más allá de tu red más directa, facilitándote el descubrir  a quién conoces en las empresas que publican ofertas y mediante la obtención de referencias, que servirá para mejorar y fortalecer tu candidatura.

Aprovecha y gestiona tus contactos, siempre es más fácil la búsqueda de empleo.  ¿Quieres conocer más?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s