Eventos relacionados con empleo en Zaragoza

eventos marca personal zaragoza

Retomamos la actividad en Septiembre, el mes que, junto con Enero, se traduce en el renacer y en el planteamiento de nuevos objetivos. ¿Eres más de empezar en Septiembre o Enero? ¿Año natura o año escolar? Yo soy de los dos, me he dado cuenta de que me encanta empezar, así, en general. Lo cual es un peligro, pero bueno. Ahora me estoy educando en “acabar” también.

Así que septiembre viene cargadito de cosas que en Zaragoza son de obligada visita. Y aquí os señalo dos, para fomentar el networking y la mejora de la empleabilidad. Espero veros en los dos 😉 Ah, y otro de regalo…

Modelo Canvas aplicado a la empleabilidad

El lunes 16, Marta Mouliaá comienza con el primer taller de los cuatro que componen la formación del Modelo Canvas aplicado a la empleabilidad o cómo trazar el camino hacia el empleo y no desesperar en el intento. Utilizando la metodología “Business Model Canvas”, creada por Osterwalder y Pigneur en 2010 para el mundo de los emprendedores y los empresarios, nos ofrece cómo adaptarla a la mejora de nuestra empleabilidad. El objetivo: usar el Design Thinking creando una herramienta útil para realizar un análisis detallado de la situación y del camino a seguir para el éxito profesional.  

Inscripiciones e información en el link de Zaragoza Activa.

Face to Face. Lo que nadie te cuenta sobre la Marca Personal

A este creo que llego tarde en difundir, porque se ha llenado totalmente. Y es que un evento de networking en Zaragoza organizado por Juan Martinez de Salinas se traduce en éxito. Y si además cuenta con la presencia de Andrés Pérez Ortega y Claudio Inacio, pues ya no se puede pedir más. Face to face es un evento para conocer a otras personas de Zaragoza y participar en un interesante debate. En cada evento contaremos con dos expertos según el tema elegido para generar un duelo de palabras. El tema elegido para esta ocasión es la marca personal en tu desarrollo profesional.

Aunque esté sin plazas, os recomiendo que vayáis echando un vistazo por si hay alguna baja, podáis apuntaros. Será el jueves 26 de septiembre. Toda info en el link de Face to Face de Zaragoza Activa.

face to face claudio inacio andres perez ortega marcapersonal

 

De regalo

Si eres una empresa y quieres optimizar tu comunicación a través de video marketing, más que recomendado es el curso Video Marketing para empresas. De la mano de Aitana Muñoz y Dani de Castro, aprenderás las herramientas para mostrar en vídeo las fortalezas de tu negocio y a expresarte de una manera atractiva y eficaz en cualquier tipo de grabación. Y además al finalizar habrá un wineworking.  Este curso se lleva a cabo el 25 de septiembre en Impact Hub Zaragoza.

videomarketing para empresas

Y en septiembre nacerán más cosas (al menos en eso estamos) pero todavía no puedo contarlas… Aún queda mucho 2019.

Anuncios

Publicado por Elena Ariño Lecina

Siempre el About you es la solución... Haz click en la pestaña correspondiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: