No quiero ser portada de los lunes al sol

Os dejo la entrada del blog buscountrabajo.es de esta iniciativa tan interesante.

noqueremosserportadadeloslunesalsol-728x546

Bajo el nombre de No quiero ser portada de los Lunes al Sol se encuentra una iniciativa novedosa e interesantísima promovida por un grupo de desempleados y apoyada por diversas personas y grupos que tiene como fin el ganar visibilidad, el demostrar que aunque estén desempleados ni mucho menos están parados y, por supuesto, que tienen talento.  Y desde luego que lo tienen.

A través de su blog, grupo de LinkedIntwitter facebook puedes conocer a ese grupo de desempleados activos, a los promotores de esta genial idea y a los colaboradores que a través de diversos artículos y difusión en las diversas redes sociales dan apoyo y vida a esta idea transformada en realidad que transforma. Ana Carmen Moruga es el alma máter de este movimiento que lo que pretende es algo que, cuando estamos en desempleo, es difícil de sentir, y es que nos veamos y nos creamos que somos el motor de nuestra propia vida, que tenemos valor y que somos profesionales de verdad.  

Cuando llevas tiempo en una situación de desempleo comienzas a perder el norte, todo se desdibuja y muchas veces te encuentras en una maraña extraña y gris en la que no consigues encontrar un poco de luz.  La sensación de no ser útil, de no encontrar ni encontrarte, de desesperanza que se llega a sentir puede ser fulminante para el aguante de tu ánimo. Pero el ser humano esta hecho para avanzar, para levantarse y demostrar que puede y es capaz.  Y esta iniciativa lo traslada, lo transmite y lo difunde a los cuatro vientos.  Porque estar en paro no es estar parado, este grupo de personas (que puedes conocerlas en este post) demuestra que si se quiere, se puede, que hay millones de oportunidades pero que es necesario moverse para poder encontrarlas.  Si te interesa y quieres colaborar puedes hacerlo a través de los canales señalados o de su mail  noquieroserportadals@gmail.com, a ver si conseguimos el fin último de este grupo, que es cerrar la plataforma, pues esto significará que todos han conseguido su objetivo: no ser portada de los lunes al sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s