
El pasado jueves 28 de noviembre tuve el honor de asistir a la entrega de premios Incorpora de la Obra Social La Caixa junto con el resto de (fabulosos) compañeros/as del Programa de Empleo de Fundación El Tranvía. La ceremonia estuvo bien pero sin duda lo mejor de todo fue la presencia de Javier Hernández Aguirán, autor de la web voluntadolimpica.com y que consiguió emocionarnos a todos/as y darnos una lección de coraje, ganas y motivación.
Centrarme en lo que tengo y no en lo que no tengo es una de las frases que salpicaron la intervención, que consiguió poner los pelos de punta y dar un aire energizante y renovado a todas las personas que estábamos allí. Y es que la censura propia y la limitación son dos de los mayores enemigos que nos podemos crear a lo largo de nuestra vida, y luchar contra nosotros mismos se convierte a veces en el principal elemento a vencer para conseguir nuestros objetivos. Como bien dijo Javier, «mi éxito está en mi cima y no en la de los demás»
Os dejo el vídeo que es la muestra inequívoca y ejemplarizante de la idea de que el querer es poder, y es que aunque todo se posicione en contra, mi lucha debe seguir adelante. ¡Gracias Javier!
Que el mundo no te cambie, cambia tú al mundo
Me ha parecido estupendo, gracias por este regalo Elena de motivación, energía y ánimo. ¡ Magnifico !
Gracias Elena, a veces no nos damos cuenta que los límites no están ahí fuera sino en nosotros mismos.
Un caluroso abrazo
Antonio
Sin duda Antonio, gracias como siempre, y a ver si quedamos… Saludicos!