Best Blog Award (II)

best blog award para plandempleo

Cada vez que alguien nombra a este blog me llena de auténtica satisfacción pues la verdad es que me siento plena al sentir que ésto que hago con tanta pasión y ganas le reporta a otras personas.  Así que imagina que con cada mención me ilusiono como una enana, cuando dan un premio a plandempleo, pues como que ya me crezco y me sonrojo a partes iguales.  Alicia López Álvarez aka @alilopal aka preocupacionesdeunparado.wordpress.com tuvo el enorme detalle de premiar a plandempleo con un premio Best Blog Award y es que al final le voy a coger de verdad el gusto a ésto porque es el tercero que este humilde blog recibe!!!!  Comparto el premio con esta lista de grandes:

Cumplo pues con mi parte del trato y respondo a las preguntas correspondientes:

-¿Por qué creaste el blog?

Por necesidad y salud mental.  Siempre escribir para mi ha sido una válvula de escape y durante mi tiempo más largo en desempleo o escribía o explotaba.  Siempre cuento lo mismo, y es que comencé a crearlo y a dotarlo de contenido pero me daba cosa lanzarlo al mundo, hasta que ví a Andrés Pérez Ortega en acción en Zaragoza Activa en una Pink Slip Party y fue el empujón que me faltaba.  En fin, gracias a él, en cierto modo, hoy soy quién soy.

– ¿Qué esperas conseguir con él?

Algo que comenzó como un ejercicio de catarsis se está convirtiendo en un medio a través del cual puedo generar contactos, colaboraciones y visibilidad.  Y por supuesto, aprender muchísimo.  No espero conseguir nada más allá de lo que estoy consiguiendo.

– ¿Qué te aporta?

Satisfacción, mucha satisfacción.  Y descanso mental.  Es curioso pero sigue siendo una válvula de escape fantástica.  Puede sonar un poco egoísta pero todo blogger lo es un poco… 😉  Me encanta escribir, y hacerlo sobre algo que me apasiona y además ver que puede ser de ayuda… en fin, no hay palabras…

– ¿Cuanto tiempo le dedicas?

Reconozco que antes le dedicaba más tiempo, ahora puedo dedicarle un par de horas a la semana más o menos, y es algo que me tengo que trabajar.  Tengo un post fijo semanal pero voy a ver si consigo llegar a dos…

– ¿Qué te parece lo más difícil de tener el blog?

Nada, hoy por hoy no me resulta nada complicado, imagino que también porque lo tomo como un hobby más que otra cosa.

– ¿Has pensado alguna vez en tirar la toalla?

En absoluto, al revés, quiero dedicarle más tiempo…

– ¿De dónde sacas la inspiración para continuar?

De noticias, experiencias, otros blogs, en fin, de tanta gente inspiradora que hay por el mundo…

– Un rincón para perderte…

Genérico, cualquier bosque a poder ser del Pirineo, pero me conformo con cualquier espesura verde.  De manera concreta, me encanta Vitoria y San Sebastián como lugares para dejarte llevar.

– Un libro imprescindible….

Este tipo de preguntas son de respuesta múltiple, no puedo seleccionar un sólo, pero hoy por hoy, diré Narciso y Goldmundo de Hermann Hesse. Tuve un antes y un después de este libro, y Hermann Hesse es uno de mis favoritos de todos los tiempos.

– Un programa de televisión…

Soy poco de programas de televisión y más de series.  Ahora me he aficionado a Camino al Empleo de Aragón Televisión, pero también tengo algún que otro guilty pleasure que me guardo (por vergüenza, tal cual, jeje)

– Si pudieras elegir una persona para colaborar en tu blog sería…

Imposible elegir una, eso sí que no puedo.  Tengo en mente el plantear alguna idea así que de momento me reservo el responder a esta pregunta… para no chafar las posibles sorpresas, más que nada…

Y bueno, esto es todo, no selecciono a mis ganadores porque tengo pendiente (todavía, no tengo vergüenza…) el responder a David Gomez por su nominación a best blog, así pues la próxima semana iré con sus preguntas y nominaré a mis 11 de fin de año.

Insisto, nunca me cansaré de agradecer vuestras palabras, vuestros comentarios y vuestra huella, porque sin eso este blog estaría totalmente cojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s