II Lanzadera de Empleo de Calatayud

Seguimos dando difusión y visibilidad a uno de mis proyectos favoritos: las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario. ¿No sabes lo que son? Una lanzadera es un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Se están poniendo en marcha las segundas Lanzaderas de Empleo en Huesca, Zaragoza y Calatayud, así que si conoces amigos/as, conocidos/as entre 18 y 35 años desempleados, puedes comentarles esta oportunidad única.  LANZAYUD, la Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario de Calatayud, surge de la necesidad de empleo debida a la situación actual y la transforma en una oportunidad para crear nuevas formas de búsqueda de empleo.

Configurando un equipo comprometido, solidario, activo y realista, el objetivo común es el de encontrar un empleo “de todos para todos”, compartiendo ideas y experiencias. Se dirigen a la sociedad en general para hacerlos visibles y a las empresas e instituciones para encontrar apoyo, empleo y oportunidades.

Estan centrados en mejorar el empleo en la comarca de Calatayud y provincia y también estamos abiertos al ámbito nacional, demostrando a la sociedad que hay formas diferentes de buscar empleo siendo para ello un buen ejemplo.

Sus valores: respeto, cooperación, optimismo, planificación y creatividad.

La Lanzadera de Empleo de Calatayud está cerrando grupo y tiene plazas libres todavía, si te interesa formar parte de un proyecto de empleo completamente diferente, aún estás a tiempo de unirte a esta experiencia. La persona de contacto es Ana Rubio, Coordinadora-Coach Lanzadera de empleo y empredimiento solidario Calatayud. Si estás intersado/a o conoces a alguien que pueda estarlo, su correo es arubio@santamarialareal.org  y su teléfono: 667 493 085. Te dejamos también el formulario de Inscripción que puedes descargarlo haciendo click aquí.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s