II Lanzadera de Empleo de Calatayud

Seguimos dando difusión y visibilidad a uno de mis proyectos favoritos: las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario. ¿No sabes lo que son? Una lanzadera es un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Se están poniendo en marcha las segundas Lanzaderas de Empleo en Huesca, Zaragoza y Calatayud, así que si conoces amigos/as, conocidos/as entre 18 y 35 años desempleados, puedes comentarles esta oportunidad única.  LANZAYUD, la Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario de Calatayud, surge de la necesidad de empleo debida a la situación actual y la transforma en una oportunidad para crear nuevas formas de búsqueda de empleo.

Configurando un equipo comprometido, solidario, activo y realista, el objetivo común es el de encontrar un empleo “de todos para todos”, compartiendo ideas y experiencias. Se dirigen a la sociedad en general para hacerlos visibles y a las empresas e instituciones para encontrar apoyo, empleo y oportunidades.

Estan centrados en mejorar el empleo en la comarca de Calatayud y provincia y también estamos abiertos al ámbito nacional, demostrando a la sociedad que hay formas diferentes de buscar empleo siendo para ello un buen ejemplo.

Sus valores: respeto, cooperación, optimismo, planificación y creatividad.

La Lanzadera de Empleo de Calatayud está cerrando grupo y tiene plazas libres todavía, si te interesa formar parte de un proyecto de empleo completamente diferente, aún estás a tiempo de unirte a esta experiencia. La persona de contacto es Ana Rubio, Coordinadora-Coach Lanzadera de empleo y empredimiento solidario Calatayud. Si estás intersado/a o conoces a alguien que pueda estarlo, su correo es arubio@santamarialareal.org  y su teléfono: 667 493 085. Te dejamos también el formulario de Inscripción que puedes descargarlo haciendo click aquí.

Anuncios

Publicado por Elena Ariño Lecina

Siempre el About you es la solución... Haz click en la pestaña correspondiente

One thought on “II Lanzadera de Empleo de Calatayud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: