Cómo crear y enviar tu curriculum desde la APP de Google Drive

Si hace unas semanas vimos cómo crear y enviar tu curriculum desde el navegador de tu ordenador, hoy vamos a ver cómo hacer lo mismo pero desde la APP de Google Drive de tu Smartphone. Es igual de fácil que con el ordenador, lo único que, si eres poco diestro con el teclado del móvil (como es mi caso 🙈), cuesta un poco más. Pero vamos, el resultado es igual y lo importante, lo puedes hacer con tu smartphone. Tampoco hace falta que tengas uno muy potente, aunque en este caso, además de la APP de GMAIL y la de GOOGLE DRIVE, deberás tener descargada GOOGLE DOCS, que está disponible tanto para Android como para iOS.

Cómo crear tu curriculum desde la APP de Google Drive con Google Docs

Vamos con el tutorial, espero que os resulte sencillo, y sobre todo, entendible. No soy pro (todavía) en edición de vídeo pero la verdad que creo que ha quedado bastante claro.

Cómo crear tu CV desde la APP de Drive con Google Docs

Fácil, ¿no? Puedes elegir varias plantillas. Si te interesa que profundicemos un poco más en las opciones de edición de Google Docs (para añadir foto, por ejemplo) desde la APP, me encantará leerte en los comentarios.

Cómo enviar tu curriculum desde la APP de Google Drive

Una vez que tienes el CV hecho, lo importante es poder enviarlo. Desde la APP de Google Drive puedes hacerlo de dos maneras. Echa un vistazo al vídeo.

Cómo enviar tu curriculum desde la APP de Google Drive

Sigue siendo fácil, ¿no? Hoy en día con un smartphone de media gama podemos hacer maravillas. Esto es una versión muy sencilla de todo lo que nos ofrece, pero si quieres algún vídeo o algún post más concreto sobre algún tema en particular, soy toda ojos para leer tus comentarios. Y si te gusta, ¡comparte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .