De cómo un blog te puede llevar a la radio

photopin.com
photopin.com

La verdad es que la vida tiene caminos curiosos.  La vida que nosotros/as construimos, está claro, porque lo que uno/a logra es lo que uno/a se ha trabajado (o al menos esa es mi idea de base): cada uno es responsable de una parte (importante) de su destino.  Así pues, como responsables de nuestro camino en una parte sustancial y nada desdeñable, os voy a contar cómo el devenir de la existencia ha llevado a que este pequeño blog, construido desde la base de la colaboración, la generosidad y el más absoluto deseo de conseguir mover cerebros desde el empujón positivo, a rebasar el mundo 2.0 y llegar a las ondas herzianas del mundo gracias a la enorme ayuda de Ésta es la Nuestra, programa de Aragón Radio que en un momento de generosidad aplaudible hasta el infinito ha optado por dar difusión a los blogs que las personas de Aragón van creando a través de la ventana que han abierto los lunes sobre las 13.30 denominada El blog del oyente.  Y es que cuando se te ofrece un megáfono, sí o sí hay que usarlo.

Las oportunidades en la vida son para aprovecharlas, y cuando una radio apuesta de esta manera por las personas, es totalmente imperdonable dejar pasar la ocasión.  Un blog puede ser muy útil para muchas cosas, pero a nivel profesional te puede ayudar en al menos tres: darte a conocer, permitirte plasmar lo que sabes y tus inquietudes y, la más importante de todas, abrirte puertas.  Y si además ésta puerta que se abre viene de la mano de un equipo tan genial como son Javier de Sola, Natalia Fondevila, Rafael Moyano y Marcos Ruiz, pues como que la puerta se convierte en una fantástica entrada.  En fin, que un blog te puede llevar a muchos sitios, a mi me ha llevado a tener unos deliciosos minutos en la radio, ¿a dónde te ha llevado a ti?

PD:  que muchas gracias a todo el equipo (por si no ha quedado claro) de Ésta es la Nuestra, por su amabilidad, su interés y su cercanía, y sobre todo, por abrir puertas…

Podcast El Blog del Oyente dando la oportunidad a plandempleo.com

Anuncios