
La verdad es que la vida tiene caminos curiosos. La vida que nosotros/as construimos, está claro, porque lo que uno/a logra es lo que uno/a se ha trabajado (o al menos esa es mi idea de base): cada uno es responsable de una parte (importante) de su destino. Así pues, como responsables de nuestro camino en una parte sustancial y nada desdeñable, os voy a contar cómo el devenir de la existencia ha llevado a que este pequeño blog, construido desde la base de la colaboración, la generosidad y el más absoluto deseo de conseguir mover cerebros desde el empujón positivo, a rebasar el mundo 2.0 y llegar a las ondas herzianas del mundo gracias a la enorme ayuda de Ésta es la Nuestra, programa de Aragón Radio que en un momento de generosidad aplaudible hasta el infinito ha optado por dar difusión a los blogs que las personas de Aragón van creando a través de la ventana que han abierto los lunes sobre las 13.30 denominada El blog del oyente. Y es que cuando se te ofrece un megáfono, sí o sí hay que usarlo.
Las oportunidades en la vida son para aprovecharlas, y cuando una radio apuesta de esta manera por las personas, es totalmente imperdonable dejar pasar la ocasión. Un blog puede ser muy útil para muchas cosas, pero a nivel profesional te puede ayudar en al menos tres: darte a conocer, permitirte plasmar lo que sabes y tus inquietudes y, la más importante de todas, abrirte puertas. Y si además ésta puerta que se abre viene de la mano de un equipo tan genial como son Javier de Sola, Natalia Fondevila, Rafael Moyano y Marcos Ruiz, pues como que la puerta se convierte en una fantástica entrada. En fin, que un blog te puede llevar a muchos sitios, a mi me ha llevado a tener unos deliciosos minutos en la radio, ¿a dónde te ha llevado a ti?
PD: que muchas gracias a todo el equipo (por si no ha quedado claro) de Ésta es la Nuestra, por su amabilidad, su interés y su cercanía, y sobre todo, por abrir puertas…
Podcast El Blog del Oyente dando la oportunidad a plandempleo.com
Entiendo como te sientes. Me encuentro en una situación parecida, con la sustancial diferencia que me han ofrecido una cosa que todavía no se ha concretado y, si te digo la verdad, no creo que se concrete. A mi, me llamaron y me quedé boquiabierto. Cuando pasen unas semanas, sea cual sea el resultado, te lo contaré.
Enhorabuena, te mereces esa oportunidad.
Quedo a la espera de tus novedades Diego! Yo, ya sólo por la oportunidad, estoy que no quepo… Gracias por tus palabras y lo dicho, me vas contando…
Un saludo!
Genial Elenaa yo sé que tú vas a conseguir lo que te propongas..
Un abrazooo
Antonio
Gracias Antonio, de verdad de la buena, de verdad… Un abrazo!